Hoy quisiera escribir sobre las Guerreras de mi vida, porque hoy OFICIALMENTE después de darle miles de vueltas inicio la terapia de reemplazo hormonal. Pero hoy no quiero hablar de eso, quiero hablar de las Guerreras que han pasado por mi vida y han dejado huella. Mis abuelas Cosa curiosa mis abuelas fueron huérfanas; Mi abuela materna L era huérfana de padre y madre, vivía con un tío que no caminaba, se caso muy joven y su primer esposo la maltrataba, tuvo 2 hijos con el, ella lo dejo, eso implicaba tener que sacar sus hijos adelante sola, dejaba a mis tíos para poderse ir a trabajar. Luego conoció a mi abuelo que era mucho mayor que ella, de esa relación nacieron mi mama y sus 2 hermanas, mi mamá es la menor de 5 hijos. Mi abuela siempre lucho para sacar a sus hijos adelante, jamás se dio por vencida, era una abuela muy cariñosa. Murió cuando yo tenia 9 años y aun recuerdo su olor y sus abrazos y los cariños que nos hacía al vernos. En su infancia ella fue muy p
Intentando buscar luz, en medio de la oscuridad. Un diagnostico de in fertilidad no se va apoderar de mi vida y mi felicidad. Buscando y compartiendo inspiración en experiencias de vida.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tus comentarios, siempre es bueno una palabra de aliento, una segunda opinión y porque no un punto de vista diferente.