Ir al contenido principal

Primera entrada con Blogger


Pues resulta que soy una mega novata en Blogs y todas mis entradas prácticamente las he hecho desde mi celular y con uno que otro error por haber tecleado mal. Así que hoy por primera vez, ya que me pidieron la URL de mi blog, entre desde el ordenador para poderla crear  y bingo encontré como dar de alta mi cuenta en Blogger. Así que me he emocionado mucho. Y aunque me dedico a la tecnología, no me había dado a la tarea de sacar nunca un blog. 


Quise titular este blog Espera Esperanzada, porque esperar desespespera sin lugar a dudas. Yo deseo de corazón Esperar pero con Esperanza. 



Y aunque el camino se presentan cosas que no nos agradan, creo que si avanzamos con Fe encontraremos el fin que deseamos.

Que tengan un día estupendo, No puedo evitarlo sigo emocionada por encontrar como hacer mi blog jaja, soy como un niño pequeño que se pone feliz con cosas muy sencillas.

Comentarios

  1. Jajjaaj q linda.
    Así me sentí cuando publique por primera vez en mi blog.
    Me alegra mucho q ya tengas el tuyo.
    Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Carolina!! Me encanta que te hayas animado con el blog!!! Así es más fácil seguir tus entradas!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana, aun estoy aprendiendo, no entiendo bien cuando contestar en Google+ O Blogger no se si es exactamente lo mismo. Pero sigo aprendiendo :).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, siempre es bueno una palabra de aliento, una segunda opinión y porque no un punto de vista diferente.

Entradas más populares de este blog

Guerreras

Hoy quisiera escribir sobre las Guerreras de mi vida,  porque hoy OFICIALMENTE después de darle miles de vueltas inicio la terapia de reemplazo hormonal. Pero hoy no quiero hablar de eso, quiero hablar de las Guerreras que han pasado por mi vida y han dejado huella.






Mis abuelas

Cosa curiosa mis abuelas fueron huérfanas;

Mi abuela materna L era huérfana  de padre y madre, vivía con un tío que no caminaba, se caso muy joven y su primer esposo la maltrataba, tuvo 2 hijos con el, ella lo dejo, eso implicaba tener que sacar sus hijos adelante sola, dejaba a mis tíos para poderse ir a trabajar. Luego conoció a mi abuelo  que era mucho mayor que ella, de esa relación  nacieron mi mama y sus 2 hermanas, mi mamá es la menor de 5 hijos. Mi abuela siempre lucho para sacar a sus hijos adelante, jamás se dio por vencida, era una abuela muy cariñosa. Murió cuando yo tenia 9 años y aun recuerdo su olor y sus abrazos y los cariños que nos hacía al vernos.  En su infancia ella fue muy pobre,  aprendió …

Viernes de Oración - Paz

Se me paso un poco las horas del viernes, pero no quise dejar pasar la oportunidad de orar. quisiera orar por Paz
Querido Dios
Como cada semana, dedicamos a ti este momento de oración en el blog.
Queremos agradecerte por todas las bendiciones que nos das, las que son fáciles de percibir y también por aquellas que quizás no comprendemos tanto, tenemos la seguridad de que todo obra para bien de los que te aman.
Te quiero pedir Padre por La Paz de nuestro corazón, borra toda angustia, intranquilidad y desesperanza. Convierten esos pensamientos negativos en confianza y fe en ti.
Quédate en cada corazón dispuesto a seguirte.
Amen

La vida sigue...

Hoy amanecí un poco sobrecogida, demasiadas emociones, de esa necesidad que te da de pronto por comentarlo con alguien. Había dejado de escribir, no por tener una razón en particular, solamente que las actividades diarias me habían sobre pasado y escribir en mi blog se hizo algo distante.

Han pasado demasiadas cosas, de todo tipo, la partida de mi prima J como lo mencionaba en mi entrada anterior (Goodbye Butterfly), fue algo muy impactante. Recuerdo con mucho cariño las experiencias vividas. Exactamente a los 4 meses falleció mi psicólogo la verdad fue algo muy triste, él me ayudo a despedirme de mi prima J sin saber que el siguiente sería el, los hecho mucho de menos. Hablo un poco de él en mi entrada Acorazado . Les extraño muchísimo, como me hacen falta sus consejos. Pero he decidido recordarlos con ese cariño, ese amor por la vida y guardarlos en mi corazón para siempre. 
He titulado la entrada La vida sigue... porque  así es,la vida sigue.... 
Hoy me encuentro en un punto de mi…