sábado, 26 de diciembre de 2015

1er Blog-Aniversario


Ya un año, el tiempo vuela, no puedo creer lo rápido que pasa. Hoy hace un año, que inicie esta búsqueda, la búsqueda de felicidad en medio del dolor ¿cuánta ironía no crees?.

Quiero aprovechar esta entrada para agradecer aquí les comparto algunos  de agradecimientos mas importantes:

1 Agradecer el primero Año del Blog y  todas las personas maravillosas que he conocido, guerreras de lucha quienes compartimos el mismo sentir y buscamos la fortaleza para buscar donde los demás se detienen. Dios les bendiga a Todas!!!!.

2 Agradecer por otro año de vida, el 8 de diciembre cumplí 33 años, WOW rápido que pasa el tiempo. La pase increíble, con mis compañeros del trabajo,  mi familia, mis amigos y mi amado esposo. Dios es bueno y siempre te pone gente especial en tu camino. Le agradezco porque de salud me he sentido muy bien y la TRH ha funcionado de maravilla me he sentido muy muy bien...

3 Agradecer por terminar de leer la Biblia, saben desde hace como 2 años me propuse leer la Biblia completa, inicie un programa de estudio de la Biblia en la aplicación Your Version que descargue en el celular y sabes he conocido a Dios de una manera que no te puedo platicar, te invito a hacerlo. Leía por las mañanas algunas veces no fui tan constante, fue un plan de 2 años y medio y debió ser en 1 jajaja... Pero lo importante es no desistir, nunca había leído la biblia completa.  Todos los versículos que les he compartido, los he aprendido al estar leyendo, he sido enormemente bendecida, aquí les comparto algunos :









4 Agradecer por terminar un año de Voluntario en la casa Hogar, Dios nos ha dado la bendición de servir en este ministerio y conocer a niños maravillosos que han sido para nuestra vida como un sol, que brilla cada nuevo día.


5 Agradecer por nuestro nuevo hogar, les cuento que hace unos meses Dios nos ha dado la bendición de comprar una casa, ese anhelado sueño que muchas veces creímos tan lejano. Y la bendición no fue
adquirir un bien material, sino la oportunidad de formar un hogar :). Esto se hizo realidad en Septiembre, finales de septiembre, Dios siempre nos da un regalo de aniversario de bodas.
Desde que salí de la universidad e inicie con mi vida laboral, siempre desee comprar una casa, este año cumplí 10 años de vivir en esta ciudad y de iniciar mi vida laboral y le agradezco infinitamente a Dios darme la oportunidad de disfrutar de esta casita con mi esposo y nuestras familias. La casa esta cerca de la montaña y no saben lo impresionante que es, salgo a caminar en la mañana con mis perritas  y ver el cerro y ver el cielo AZUL AZUL, definitivamente Dios es bueno, me ha dado un hogar, un hombre maravilloso con quien compartirlo y rodeada de la naturaleza QUE MAS PUEDO PEDIR.

Definitivamente DIOS me conoce demasiado y sus tiempos son los mejores. Aquí les dejo una foto es tomada por mi casa y puse este versículo que eclipso mi corazón. Luego les contare en una entrada
los detalles :).




Quiero resumir este año de blog, este año de búsqueda de la felicidad en medio de dolor, iniciar el camino de la infertilidad fue muy duro, como cualquier enfermedad el diagnostico te cae como valde de agua fría, es difícil de asimilar y en ese momento te das cuenta que tienes 2 opciones:
1) Derrotarte
2) Luchar

Decidí Luchar, ¿pero como luchar? ¿de que manera? Decidí luchar, pero sabía que con mis propias fuerzas no podía ni siquiera ponerme en pie, mi corazón estaba destrozado, sangrado, herido y si soy honesta aun sigo en recuperación (ya en otra entrada les contare mas de eso). Así que decidí aferrarme a esa fuerza infinita, que todo puede, la roca que te permite ser firme, que renueva
tus fuerzas, ya sabes de que hablo, hablo de DIOS, ese ser maravilloso, poderoso que ha sido mi fortaleza, mi amparo, mi amigo, mi papá sabio, mi consejero, en fin mi apoyo en múltiples formas y me ha brindado la oportunidad de vivir esta experiencia que a cambiado mi vida para bien. No te puedo explicar como,  no lo puedo describir, solamente te puedo decir que en medio de duras pruebas, se puede ser feliz, se puede agradecer por todas esas hermosas bendiciones grandes o pequeñas que recibes, como lo he dicho se puede ver el vaso a medio llenar, puedes ver la parte que te falta o puedes agradecer por la parte que te llena, quizás no este completa pero esta parte aun te puede permitir ser feliz. Te invito a este nuevo año a agradecer, por todo eso que Dios te ha dado, por lo que SI tienes y como yo nos unamos en agradecimiento por todas esas bendiciones grandes y pequeñas que nos han robado el aliento, nos han robado una sonrisa y quizás una lagrima pero de felicidad.

Y ya para terminar deseo que este 2015 lo termines agradeciendo y este 2016 lo inicies con una Espera Esperanzada.


10 comentarios:

  1. Hola caro, que tengas una bonita navidad y un próspero año nuevo, me ha identificado tanto tus palabras, yo hace poco empecé acercarme adiós, y empecé a valorar todo lo que me da,no me daba cuenta que tan bendecida estaba, todo tengo un gran esposo, familia que me quiere y se preocupa por mi, todo todo y no lo valoraba, más bien nunca me daba cuenta de lo que tengo, hasta este año que empecé con mis tratamientos me ayudó hacer más humana más sencible y hayarle valor a las pequeñas cosas, es muy difícil no pensar en lo demás, pero decidí no preocuparme y dejarselo a dios,y gracias a el mi noche buena fue una beta de 245 y estamos felices,,, no lo creo a un, estoy preocupada quiero que llegue el 8 de enero para eco, dios nos ama, nos ama!!!!! y no me canso de darle las gracias por este nuevo escalón,y tu caro, eres una enorme persona, no te cónosco y lo siento que así lo eres, dios te va mandar más bendiciones, el no nos abandona. Te mando un gran abrazo,,? mi compañera en este camino, hay que seguir echandole muchas ganas. Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cryss que bonita noticia de tu Beta primero Dios todo saldrá muy bien. Las pruebas nos sirven para valorar y abrir nuestros ojos a cosas que antes pasaban inadvertidas!!! Ahora vemos diferente!!! Para adelante con Fe un abrazote.

      Eliminar
    2. Gracias caro, yo te mando otro abrazote,,, siempre te leo y seguiré haciéndolo... dios nos bendice!!! Cuidate

      Eliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Graciassss yo te mando otro abrazote... siempre te leo y seguiré leyéndote. Dios nos bendice..

    ResponderEliminar
  5. Hermosa me encanto tu publicacion.
    Veras q preciso andaba pidiendo a Dios algo q acabo de encontrar en lo q escribiste.
    has sido tu parte de la respuesta q necesitaba.
    muchas bendiciones para este año q viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa me da mucho gusto saber de ti. Gracias por tus bonitas palabras Dios es sabio y pone las respuestas en donde menos te imaginas. Te mando un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola preciosa me da mucho gusto saber de ti. Gracias por tus bonitas palabras Dios es sabio y pone las respuestas en donde menos te imaginas. Te mando un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Carol! Enhorabuena por este primer año de Blog y también te felicito por la valentía, entereza y humildad con la que enfocas la vida. Es admirable. Cuando pasamos por momentos delicados a nivel emocional, muchas veces se nos olvida disfrutar y agradecer por lo que tenemos. Nos centramos tanto en lograr aquello que anhelamos que nos olvidamos de todo aquello que nos acompaña día a día. Eres un ejemplo a seguir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios, siempre es bueno una palabra de aliento, una segunda opinión y porque no un punto de vista diferente.