Ir al contenido principal
Propósitos

Aunque ya sea un poco más de la mitad de Febrero, creo que aún es tiempo para hablar de propósitos.

El cierre de mi 2017 fue extraordinario, vino mi hermano quien vive en California desde que se casó, tenía poco más de un año de no verlo. Pasamos navidad en casa con mis padres, hermanos, los papás de mi esposo y mis cuñados. Fue fantástico, aunque la casa no es muy grande el estar juntitos nos hizo sentir calorcito de hogar, también llegó una visita sorpresa la abuelita de mi esposo. Ella tiene 92 años y aún es el alma de la fiesta. Es adorable.

El año lo cerré fabuloso pero si reflexione mucho sobre lo que puedo mejorar este año. Debo confesar que fue un año de reto profesional muy grande, con ayuda de Dios y el gran equipo que me dio logramos muchas cosas. Sin embargo siento que me enfrasqué mucho profesionalmente.

Este año deseo tener una vida más social, tener más paseos, disfrutar más de la familia. No me siento mal por nada ya que todo nos deja un aprendizaje pero si quiero tener una vida más equilibrada.

Como inicio de año hemos visto a varios amigos y asistido a reuniones, hemos viajado con mis suegros hace 15 días a San Antonio texas estuvo muy bonito el viaje y próximamente iremos a visitar a finales de Abril a mi hermano en California. Aún estoy pensando que podemos hacer en Semana Santa que es en marzo, quizás iremos con mis papás a un rancho a mi me encanta todo él ecoturismo y estar cerca de los animales y vegetación.

El sábado pasado de noche fuimos a un parque a llevar a nuestras perritas, allí las puedes soltar y conviven con otros perritos fue una bonita experiencia es algo q no habíamos hecho.

En si lo que quiero es darme la oportunidad de hacer cosas nuevas, de intentar cosas y no quedarme con las ganas, conocer lugares y personas.

En la semana estuve muy estresada en Lunes y sinceramente no quería ni llegar al trabajo, pienso que DIos es pone  personas maravillosas en el camino, me tocó comer con una compañera que tiene poco que conocí somos más o menos de la misma edad y ha pasado por pruebas duras, platicamos mucho fue una bonita experiencia. Aveces tengo tanto trabajo que no platico mucho solo como maquinista todo el día, es que no he contado pero trabajo en una área operativa jajaa y pues así es esto. Es Fácil enfrascarte solo que la salida san Antonio me dejo tan relajada que al llegar el contraste fue aplastantemente.

El año pasado por estas fecha falleció mi psicólogo, lo extraño mucho. a finales casindel año pasado conocí a M mi couch, el martes tuve sesión con ella y me oriento bastante. Creo que me puse muy desanimada por presión laboral pero me ayudo a enfocarme y ya al final pude cerrar la semana súper bien. Con ánimos y con una mentalidad positiva.

te ha pasado que de repente todo lo ves gris? Así estaba pero afrontando situación x situación con ayuda de DIos y de mi equipo todo sale bien.


Otra cosa que debo retomar es el ejercicio, el frío aquí es muy pesado ya está mejorando el clima entonces ya no hay ninguna excusa.

En fin tantas cosas por hacer, espero lograr el equilibrio como deseo, no es fácil uno debe de aplicarse mucho. Algo que he aprendido es el valor de la disciplina y la administración del tiempo. Debo confesar que es de las cosas más difíciles para mí.

Otra de las cosas que deseo haber es aplicarnos como pareja a el tema de la adopción lo he hecho a un lado. Me da miedo no poder con todo, aveces me abrumo. Pero no puedo dejar de hacer mi vida por trabajo. Me gusta mucho mi trabajo pero es demasiado absorbente, no me quiero convertir en adicta. Por eso este año estoy en mentalidad de restart.

Quizás mi entrada no sea muy inspiradora hoy, solo he  querido si alguien llega a leer y se siente como yo sepa que no es la única y que no se debe culpar por sentir que no tomo las mejores desiciones  como yo que me enfrasqué en el trabajo, pero la vida es eso está llena de lecciones y en el momento que tu lo quieras puedes cambiar el rumbo con determinación, fe y una esperanza.y si quizás no fue la mejor desicion eso dejó una experiencia. Siempre hay algo positivo.

Cualquier comentario Tip o sugerencia para mi propósito será bienvenido.

Bendiciones feliz sábado ! por cierto feliz san Valentín acá en Mexico lo celebramos el 14 de Febrero y es en conmemoración al amor y a la amistad 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guerreras

Hoy quisiera escribir sobre las Guerreras de mi vida,  porque hoy OFICIALMENTE después de darle miles de vueltas inicio la terapia de reemplazo hormonal. Pero hoy no quiero hablar de eso, quiero hablar de las Guerreras que han pasado por mi vida y han dejado huella.






Mis abuelas

Cosa curiosa mis abuelas fueron huérfanas;

Mi abuela materna L era huérfana  de padre y madre, vivía con un tío que no caminaba, se caso muy joven y su primer esposo la maltrataba, tuvo 2 hijos con el, ella lo dejo, eso implicaba tener que sacar sus hijos adelante sola, dejaba a mis tíos para poderse ir a trabajar. Luego conoció a mi abuelo  que era mucho mayor que ella, de esa relación  nacieron mi mama y sus 2 hermanas, mi mamá es la menor de 5 hijos. Mi abuela siempre lucho para sacar a sus hijos adelante, jamás se dio por vencida, era una abuela muy cariñosa. Murió cuando yo tenia 9 años y aun recuerdo su olor y sus abrazos y los cariños que nos hacía al vernos.  En su infancia ella fue muy pobre,  aprendió …

1er Blog-Aniversario

Ya un año, el tiempo vuela, no puedo creer lo rápido que pasa. Hoy hace un año, que inicie esta búsqueda, la búsqueda de felicidad en medio del dolor ¿cuánta ironía no crees?.

Quiero aprovechar esta entrada para agradecer aquí les comparto algunos  de agradecimientos mas importantes:

1 Agradecer el primero Año del Blog y  todas las personas maravillosas que he conocido, guerreras de lucha quienes compartimos el mismo sentir y buscamos la fortaleza para buscar donde los demás se detienen. Dios les bendiga a Todas!!!!.

2 Agradecer por otro año de vida, el 8 de diciembre cumplí 33 años, WOW rápido que pasa el tiempo. La pase increíble, con mis compañeros del trabajo,  mi familia, mis amigos y mi amado esposo. Dios es bueno y siempre te pone gente especial en tu camino. Le agradezco porque de salud me he sentido muy bien y la TRH ha funcionado de maravilla me he sentido muy muy bien...

3 Agradecer por terminar de leer la Biblia, saben desde hace como 2 años me propuse leer la Biblia comp…

La vida sigue...

Hoy amanecí un poco sobrecogida, demasiadas emociones, de esa necesidad que te da de pronto por comentarlo con alguien. Había dejado de escribir, no por tener una razón en particular, solamente que las actividades diarias me habían sobre pasado y escribir en mi blog se hizo algo distante.

Han pasado demasiadas cosas, de todo tipo, la partida de mi prima J como lo mencionaba en mi entrada anterior (Goodbye Butterfly), fue algo muy impactante. Recuerdo con mucho cariño las experiencias vividas. Exactamente a los 4 meses falleció mi psicólogo la verdad fue algo muy triste, él me ayudo a despedirme de mi prima J sin saber que el siguiente sería el, los hecho mucho de menos. Hablo un poco de él en mi entrada Acorazado . Les extraño muchísimo, como me hacen falta sus consejos. Pero he decidido recordarlos con ese cariño, ese amor por la vida y guardarlos en mi corazón para siempre. 
He titulado la entrada La vida sigue... porque  así es,la vida sigue.... 
Hoy me encuentro en un punto de mi…