Ir al contenido principal

Aniversario de Bodas


Septiembre es mi mes favorito, el mes de mi primera cita con EL y nuestra unión ante DIOS para unir nuestras vidas.







Me considero de esas personas afortunadas, que se casan por amor y se sienten correspondidas.

Dios me ha dado la bendición de contar con un hombre maravilloso a mi lado que  es justo lo que pedí a Dios y es justo mi complemento, el compañero perfecto para mi.

Dios ha sido bueno y aunque hemos pasado por situaciones difíciles en nuestro matrimonio como problemas de salud o financieros, el amor que nos hemos tenido y la guía de Dios, ha permitido que este amor no se apague, al contrario florezca año con año.

Cada día que pasa lo amo mas, cada día que pasa conozco algo nuevo.

Estamos por iniciar una nueva aventura juntos, dentro de 2 semanas nos entregan la casa soñada, por fin llego el día.

Dios ha sido bueno con nosotros y nos ha permitido cumplir nuestros sueños, nos ha regalado cada año algo especial y estamos muy agradecidos con EL por todas las bendiciones que nos ha dado.

Iba a escribir un Post largo largo de todo lo que hemos vivido, pero la verdad ahorita solo recordar lo bonito, las crisis ya las atravesamos y quizás luego escriba el POST por si alguien esta en una situación difícil le ayude a no desanimarse y recobrar la FE.

Pero HOY no, HOY solamente quiero compartir la dicha que tengo de estar con un hombre maravilloso, cumplir 4 años de casada, que si bien no somos perfectos, nuestro amor nos hace perfectos el uno para el otro.

No cabe duda que DIOS es bueno y siempre nos da un regalo cada aniversario, pero el REGALO MAS GRANDE, es mi ESPOSO. 16 Septiembre 2015, 4 años de Matrimonio.

Les dejo una canción que tocaron y cantaron en nuestra boda, esa canción ha sido un sueño hecho realidad en mi vida.

 
 

Tu lugar es a mi lado hasta que lo quiera Dios
Hoy sabrán cuánto te amo cuando por fin seamos dos
Yo nunca estuve tan seguro de amar así sin condición
Mirándote, mi amor, te juro cuidar por siempre nuestra unión

Hoy te prometo amor eterno
Ser para siempre tuyo en el bien y en el mal
Hoy te demuestro cuánto te quiero
Amándote hasta mi final

Lo mejor que me ha pasado fue verte por primera vez
Y estar así de mano en mano es lo que, amor, siempre soñé

Hoy te prometo amor eterno
Ser para siempre tuyo en el bien y en el mal
Y hoy te demuestro cuánto te quiero
Amándote hasta mi final

Hoy te prometo amor eterno
Ser para siempre tuyo en el bien y en el mal
Hoy te demuestro cuánto te quiero
Amándote hasta mi final

Hoy te prometo amor eterno
Amándote hasta mi final
 


También les comparto la frase que venía en la invitación de Bodas, cuando la vi en una de las invitaciones muestra me sentí tan identificada:

Te soñé, Te busqué y en el momento justo DIOS nos puso en el mismo camino para cumplir el anhelado sueño de amarnos por SIEMPRE y sin dejar de ser tu y sin dejar de ser Yo, seremos uno mismo.
 
 
 
 
 

Mi amor esta entrada es para ti, Dios permita muchos años mas juntos, TE AMO demasiado eres el mejor regalo que me ha dado DIOS.

Comentarios

  1. Aunque sea con un poco de retraso, muchísimas Felicidades!!! Tener un buen compañero de vida es una bendición. Un abrazo enorme y a seguir sumando amor día a día.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos cuatro añazos!! he estado malita estos días y he estado desconectada un poco.

    Muy bonitas palabras las que le dedicas a tu marido!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meri por tus bonitos comentarios. Espero y estés mejor te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Aunque con mucho retraso Enhorabuena, se nota que sois muy afortunados y me encanta esa canción. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el aniversario, y por la casa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, siempre es bueno una palabra de aliento, una segunda opinión y porque no un punto de vista diferente.

Entradas más populares de este blog

Guerreras

Hoy quisiera escribir sobre las Guerreras de mi vida,  porque hoy OFICIALMENTE después de darle miles de vueltas inicio la terapia de reemplazo hormonal. Pero hoy no quiero hablar de eso, quiero hablar de las Guerreras que han pasado por mi vida y han dejado huella.






Mis abuelas

Cosa curiosa mis abuelas fueron huérfanas;

Mi abuela materna L era huérfana  de padre y madre, vivía con un tío que no caminaba, se caso muy joven y su primer esposo la maltrataba, tuvo 2 hijos con el, ella lo dejo, eso implicaba tener que sacar sus hijos adelante sola, dejaba a mis tíos para poderse ir a trabajar. Luego conoció a mi abuelo  que era mucho mayor que ella, de esa relación  nacieron mi mama y sus 2 hermanas, mi mamá es la menor de 5 hijos. Mi abuela siempre lucho para sacar a sus hijos adelante, jamás se dio por vencida, era una abuela muy cariñosa. Murió cuando yo tenia 9 años y aun recuerdo su olor y sus abrazos y los cariños que nos hacía al vernos.  En su infancia ella fue muy pobre,  aprendió …

Viernes de Oración - Paz

Se me paso un poco las horas del viernes, pero no quise dejar pasar la oportunidad de orar. quisiera orar por Paz
Querido Dios
Como cada semana, dedicamos a ti este momento de oración en el blog.
Queremos agradecerte por todas las bendiciones que nos das, las que son fáciles de percibir y también por aquellas que quizás no comprendemos tanto, tenemos la seguridad de que todo obra para bien de los que te aman.
Te quiero pedir Padre por La Paz de nuestro corazón, borra toda angustia, intranquilidad y desesperanza. Convierten esos pensamientos negativos en confianza y fe en ti.
Quédate en cada corazón dispuesto a seguirte.
Amen

Good bye, Butterfly

Estos días han estado muy pesados, fuertemente cargados de trabajo. He regresado a un puesto complicado de atención a clientes, ahorita en la oficina hubo una baja considerable e inesperada de personal, como comentaba en otras entradas, mi trabajo es en medios de pago y esto tiene un auge cada vez mayor en nuestro país, así que el robo de talento esta a la alza. El caso es que se ha estado capacitando al equipo y están por ingresar nuevos compañeros.... ya se imaginaran ahorita el volumen de trabajo.... 

En fin, en medio de todo eso surgió un viaje a  cd de Seattle estado de Washington en USA. Estuve preparando por días para no dejar tantos pendientes en la oficina, pero un día antes, en medio del estrés laboral recibí una llamada de mi hermana con una noticia inesperada. Mi hermana X me pregunto ¿Cómo estas? bien respondí yo, algo acelerada para no dejar tantos pendientes ¿tu que tal?, ella creo que contestó que bien, pero que me tenía que decir algo, lo dijo en tono seria.... Yo m…