Querido Dios: Esta semana hemos tenido la bendición de la vida, te quiero agradecer por ello. Sabes padre hemos aprendido a dejar nuestros problemas en tus manos, nos has mostrado que debemos tener Fe y confianza en ti, reconocer que tus tiempos son los mejores. Aveces nos desesperamos por controlar las cosas y quisiera pedirte Señor que nos des FE y CONFIANZA, que esperemos en ti con PACIENCIA. Te quiero pedir padre especialmente por Ines que bendigas su embarazo, que siga todo muy bien y también por Meri quien estará viajando a casa con su familia para que tu los cuides en el viaje. También por nuestra amiga que escribe del blog elpoderdequerersermadre.wordpress.com que tu la envuelvas en tu paz. Y por todas las personas en el blog que pasan alguna situación de estrés, que tu nos des el temple necesario y la paz que necesitamos para tomar las decisiones adecuadas en cada circunstancia de nuestras vidas. Esto lo pedimos en tu Santo Nombre. Amén
Intentando buscar luz, en medio de la oscuridad. Un diagnostico de in fertilidad no se va apoderar de mi vida y mi felicidad. Buscando y compartiendo inspiración en experiencias de vida.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tus comentarios, siempre es bueno una palabra de aliento, una segunda opinión y porque no un punto de vista diferente.