Ir al contenido principal

Viernes de Oración por FE

Querido Dios:

Esta semana hemos tenido la bendición de la vida, te quiero agradecer por ello.

Sabes padre hemos aprendido a dejar nuestros problemas en tus manos, nos has mostrado que debemos tener Fe y confianza en ti, reconocer que tus tiempos son los mejores.

Aveces nos desesperamos por controlar las cosas y quisiera pedirte Señor que nos des FE y CONFIANZA, que esperemos en ti con PACIENCIA.

Te quiero pedir padre especialmente por Ines que bendigas su embarazo, que siga todo muy bien y también por Meri quien estará viajando a casa con su familia para que tu los cuides en el viaje. También por nuestra amiga que escribe del blog elpoderdequerersermadre.wordpress.com que tu la envuelvas en tu paz.

Y por todas las personas en el blog que pasan alguna situación de estrés, que tu nos des el  temple necesario y la paz que necesitamos para tomar las decisiones adecuadas en cada circunstancia de nuestras vidas.


Esto lo pedimos en tu Santo Nombre.

Amén



Comentarios

  1. Te lo agradezco enormemente!! Espero alcanzar esa paz que le pides y por fin poder quedarme embarazada!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada pequeña!!!! verás que en el momento menos pensado quedas :), te mando un abrazo fuerte!!!!

      Eliminar
  2. Eres un amor! Me ha emocionado mucho tu post, tu pides por mi y yo haré lo mismo. Esto es una cadena de " favores" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus Oraciones Meri!!! Te mando un abrazote buen viaje diviertanse mucho :).

      Eliminar
  3. Me uno a la oración!!! Aunque por Meri y por Inés ya he pedido muchas veces, pero creo que Él no se enfadará si pido otra!! Jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se enfade Luli!!!! Gracias por unirte :). Como dice la Biblia:

      "Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración" Romanos 12:12.

      Te mando un abrazote!!!!

      Eliminar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Carolina! ;). Muchos besos. También me uno a vosotras!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary!!!! Gracias Hermosa!!!! Como has estado? tenia tiempo sin saber de ti espero que todo bien te mando un abrazote. Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, siempre es bueno una palabra de aliento, una segunda opinión y porque no un punto de vista diferente.

Entradas más populares de este blog

Guerreras

Hoy quisiera escribir sobre las Guerreras de mi vida,  porque hoy OFICIALMENTE después de darle miles de vueltas inicio la terapia de reemplazo hormonal. Pero hoy no quiero hablar de eso, quiero hablar de las Guerreras que han pasado por mi vida y han dejado huella.






Mis abuelas

Cosa curiosa mis abuelas fueron huérfanas;

Mi abuela materna L era huérfana  de padre y madre, vivía con un tío que no caminaba, se caso muy joven y su primer esposo la maltrataba, tuvo 2 hijos con el, ella lo dejo, eso implicaba tener que sacar sus hijos adelante sola, dejaba a mis tíos para poderse ir a trabajar. Luego conoció a mi abuelo  que era mucho mayor que ella, de esa relación  nacieron mi mama y sus 2 hermanas, mi mamá es la menor de 5 hijos. Mi abuela siempre lucho para sacar a sus hijos adelante, jamás se dio por vencida, era una abuela muy cariñosa. Murió cuando yo tenia 9 años y aun recuerdo su olor y sus abrazos y los cariños que nos hacía al vernos.  En su infancia ella fue muy pobre,  aprendió …

Viernes de Oración - Paz

Se me paso un poco las horas del viernes, pero no quise dejar pasar la oportunidad de orar. quisiera orar por Paz
Querido Dios
Como cada semana, dedicamos a ti este momento de oración en el blog.
Queremos agradecerte por todas las bendiciones que nos das, las que son fáciles de percibir y también por aquellas que quizás no comprendemos tanto, tenemos la seguridad de que todo obra para bien de los que te aman.
Te quiero pedir Padre por La Paz de nuestro corazón, borra toda angustia, intranquilidad y desesperanza. Convierten esos pensamientos negativos en confianza y fe en ti.
Quédate en cada corazón dispuesto a seguirte.
Amen

Good bye, Butterfly

Estos días han estado muy pesados, fuertemente cargados de trabajo. He regresado a un puesto complicado de atención a clientes, ahorita en la oficina hubo una baja considerable e inesperada de personal, como comentaba en otras entradas, mi trabajo es en medios de pago y esto tiene un auge cada vez mayor en nuestro país, así que el robo de talento esta a la alza. El caso es que se ha estado capacitando al equipo y están por ingresar nuevos compañeros.... ya se imaginaran ahorita el volumen de trabajo.... 

En fin, en medio de todo eso surgió un viaje a  cd de Seattle estado de Washington en USA. Estuve preparando por días para no dejar tantos pendientes en la oficina, pero un día antes, en medio del estrés laboral recibí una llamada de mi hermana con una noticia inesperada. Mi hermana X me pregunto ¿Cómo estas? bien respondí yo, algo acelerada para no dejar tantos pendientes ¿tu que tal?, ella creo que contestó que bien, pero que me tenía que decir algo, lo dijo en tono seria.... Yo m…