jueves, 2 de julio de 2015

Viernes de Oracion - Oracion por Esperanza

Holaaaa siempre es un gusto enviarles un caluroso saludo virtual desde mi queridisimo México Lindo.

Esta semana hemos andado un poco de capa caida algunas por situaciones que no estan en nuestro control y eso de repente pudiera bajar el ánimo y la esperanza. Yo se que es algo que poco a poco va pasando pero una ayudadita celestial no nos caería mal ¿no?.

Querido Dios:

Quiero darte gracias porque nos permites aprender de ti y conocerte. Cada paso que damos en dirección a lo desconocido, es una nueva oportunidad de conocer tu poder y aprender a confiar mas en ti.

Hoy miro atras y veo como has bendecido  mi vida y veo como en medio de la tormenta fue que encontré la paz que solo tu puedes dar.

Te pido por mis amigas que aunque estan tristes, no se dejan caer por situaciones adversas te pido por Delia y también por María Jose siguen luchando con fuerza,  aunque aveces pareciera que todo está en contra. Te pido que las cuides, las bendigas, les concedas el sueño que hay en su corazón.

Dios si por algun motivo nos sentimos desfallecer, levantanos en tus brazos de amor y recuerdanos estas hermosas palabras que tu dijiste:






Todo lo dejamos en tus manos Dios.

Amén

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias por acordarte de mi. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Delia!!! Te mando un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Es un detallazo acordarte de Delia y de Mariajo. Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Roberto!!! Saludos desde Mexico!!!

      Eliminar

Deja tus comentarios, siempre es bueno una palabra de aliento, una segunda opinión y porque no un punto de vista diferente.