Ir al contenido principal

Viernes de Oracion


Hola!!!!

Estamos aca nuevamente con Viernes de Oración aqui en México aún son las Viernes 8:30 pm, así que estamos en tiempo para realizar los pedidos.


Como se que son un poco tímidas para realizar un pedido de oración me tomo el atrevimiento para pedir por algunas peticiones que se que están en su corazón al ser externadas en el sus blogs.

Quierido Dios

Esta noche ya te quiero agradecer por una semana mas de vida para todas nosotras, aveces en medio de tanto dolor o incertidumbre se nos olvida agradecer por lo que si tenemos, así que te agradecemos por un día mas de vida que nos regalas.


Este año 2 queridas compañeras de Blog han hecho tratamientos  y te quiero pedir por ellas  Inés, Inesita, Inés esta en su Beta Espera, deseo Padre que sus pequeñines se agarren fuertemente a su utero, la proxima semana es el primer tirón del tratamiento, ayudalos a estar tranquilos y esperar esperanzadamente. Tambien te quiero pedir por Merimeri, ella ya esta en su tercer mes de embarazo, quiero la sigas bendiciendo al igual que a su bebe, que se cumplan los 9 meses de embarazo y asi de requete bien. Son unos bebes muy deseados se que llegaran a hogares llenos de amor.

Padre tambien te quiero pedir por los trámites de adopción de mis amigas del Blog  Mama y Papa Jones y María Jose Vera estos trámites son muy engorrosos pero sabemos Señor que tu eres bueno, dales la paciencia para esperar esperanzadamente a sus pequeñitos.

Te pido Señor por todas las chicas de los blogs, tu conoces sus historias, sus anhelos mas profundos,  danos la fuerza para no reuniciar a nuestro sueños y saber comprender que los mejores tiempos son los tuyos.

Todo esto lo pedimos en tu nombre.

Amen.

Quiero dejarles con este pasaje en mente:


Dios siempre está atento a escuchar nuestras oraciones, Ora con Fe.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La vida sigue...

Hoy amanecí un poco sobrecogida, demasiadas emociones, de esa necesidad que te da de pronto por comentarlo con alguien. Había dejado de escribir, no por tener una razón en particular, solamente que las actividades diarias me habían sobre pasado y escribir en mi blog se hizo algo distante. Han pasado demasiadas cosas, de todo tipo, la partida de mi prima J como lo mencionaba en mi entrada anterior ( Goodbye Butterfly ), fue algo muy impactante. Recuerdo con mucho cariño las experiencias vividas. Exactamente a los 4 meses falleció mi psicólogo la verdad fue algo muy triste, él me ayudo a despedirme de mi prima J sin saber que el siguiente sería el, los hecho mucho de menos. Hablo un poco de él en mi entrada Acorazado  . Les extraño muchísimo, como me hacen falta sus consejos. Pero he decidido recordarlos con ese cariño, ese amor por la vida y guardarlos en mi corazón para siempre.  He titulado la entrada La vida sigue... porque  así es,la vida sigue....  Hoy me encuentr

Adopción y Pandemia

Tengo tanto sin escribir, viendo la última entrada fue Febrero de 2018 ya 2 años wow tanto tiempo . Voy a recapitular un poco para poner en contexto de lo que quiero contarles, a mediados de 2018, hicimos una pausa en el ministerio de voluntariado en Casa Hogar, estuvimos casi un año sin ir, lo que pasó es que los niños que visitamos todos salieron a incorporarse con su familia o por su edad cambiaron de Casa Hogar, así que no teníamos niños asignados. En ese momento decidimos después de 4 años tomarnos una pausa. V iendo mi diario  de Adopción el  2019 fue de mucha reflexión, inicié con el deseo ferviente de querer adoptar pero sin saber por donde empezar. ¿te ha pasado eso? que quieres iniciar una etapa en tu vida, ¿pero no sabes como comenzar?. Como las visitas a la casa hogar eran los sábados,  tuve mucho tiempo libre  para investigar sobre la adopción, recuerdo que los sábados por la tarde mi esposo y yo acostumbramos  hacer una siesta, mas o menos en el horario que visi

Guerreras

Hoy quisiera escribir sobre las Guerreras de mi vida,  porque hoy OFICIALMENTE después de darle miles de vueltas inicio la terapia de reemplazo hormonal. Pero hoy no quiero hablar de eso, quiero hablar de las Guerreras que han pasado por mi vida y han dejado huella. Mis abuelas Cosa curiosa mis abuelas fueron huérfanas; Mi abuela materna L era huérfana  de padre y madre, vivía con un tío que no caminaba, se caso muy joven y su primer esposo la maltrataba, tuvo 2 hijos con el, ella lo dejo, eso implicaba tener que sacar sus hijos adelante sola, dejaba a mis tíos para poderse ir a trabajar. Luego conoció a mi abuelo  que era mucho mayor que ella, de esa relación  nacieron mi mama y sus 2 hermanas, mi mamá es la menor de 5 hijos. Mi abuela siempre lucho para sacar a sus hijos adelante, jamás se dio por vencida, era una abuela muy cariñosa. Murió cuando yo tenia 9 años y aun recuerdo su olor y sus abrazos y los cariños que nos hacía al vernos.  En su infancia ella fue muy p