Ir al contenido principal

Viernes de Oracion - Orar por Salud

Holaaaaa.... en algunos lugares ya es Sábado, pero al menos aqui en México aun quedan casi 2 horas... Así que podemos hacer el Viernes de Oración.

Estos días he visto los blogs de algunas y creo que por allí hay algunos detalles de salud y por eso quiero orar por la salud de cada una de nosotras necesitamos bendición especial en ese aspecto.

Querido Dios

Te quiero agradecer por todas las bendiciones que nos das, nos das vida, nos das amor, alimento, gente que nos quiere y eso es algo muy valioso. Ayudanos a valorar siempre las cosas buenas que tenemos en nuestras vidas y no dejarlas de lado por lo que quizas nos falta.

También Señor te quiero pedir por la salud de todas mis amigas que leen en blog, tu sabes Señor que de una u otra manera la infertilidad es ocascionada por algun porblema de salud o quizas varios.

Te quiero pedir Padre de manera especial por Lola, ella esta encarando su diagnostico de falla ovarica, se siente sola, ayudala encontrar en ti padre el amigo que ella necesita, tambien proveele de la fortaleza para salir adelante, yo se que ella es guerrera, porque esta buscando ayuda, por favor guiala a medicos que traten con respeto su problema de salud. Yo mejor que nadie se, que aveces los doctores minimizan las cosas, pero hay seguidores tuyos por todas partes, así que guiala al medico adecuado.

Tambien te quiero pedir por Desafio Infertil, ella ha tenido problemas de implatación por problemas hormonales la Tiroides e Insulina, te pido padre que con el tratamiento adecuado pueda mejorar su salud y en el día menos pensado se conceda el deseo de su corazón de ser mamá.

Tambien te pido padre por Ana quien en sus ùltimas analicas salio la FSH mas alta de lo esperado, ella està realizandose pruebas para conocer su estado de salud, hay planes en su vida, por favor guiala a tomar el mejor camino y que puedan darle el tramatiento adecuado para que su camino llegue a tan anhelado fin.

Quedate con cada una de nosotras Padre bueno y ayudanos a cuidar de nuestra salud, a poner de nuestra parte, a comer saludable, hacer ejercicio y tener un equilibrio sano entre el trabajo y vida personal.

Todo esto te lo pido


Amèn

Comentarios

  1. Carolina! Muchisimas gracias por acordarte de mi!!! Me ha emocionado mucho.
    Se que tu también lo vas a lograr de un modo u otro, con tratamiento, con adopción...Porque una buena persona como tu tiene que tener su recompensa. Tu fe mueve montañas!
    Millones de besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Ana, estoy de acuerdo que la fe mueve montañas. Dios nos permita hacer nuestros sueños realidad. Te mando un besote y un abrazo fuerte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, siempre es bueno una palabra de aliento, una segunda opinión y porque no un punto de vista diferente.

Entradas más populares de este blog

Guerreras

Hoy quisiera escribir sobre las Guerreras de mi vida,  porque hoy OFICIALMENTE después de darle miles de vueltas inicio la terapia de reemplazo hormonal. Pero hoy no quiero hablar de eso, quiero hablar de las Guerreras que han pasado por mi vida y han dejado huella.






Mis abuelas

Cosa curiosa mis abuelas fueron huérfanas;

Mi abuela materna L era huérfana  de padre y madre, vivía con un tío que no caminaba, se caso muy joven y su primer esposo la maltrataba, tuvo 2 hijos con el, ella lo dejo, eso implicaba tener que sacar sus hijos adelante sola, dejaba a mis tíos para poderse ir a trabajar. Luego conoció a mi abuelo  que era mucho mayor que ella, de esa relación  nacieron mi mama y sus 2 hermanas, mi mamá es la menor de 5 hijos. Mi abuela siempre lucho para sacar a sus hijos adelante, jamás se dio por vencida, era una abuela muy cariñosa. Murió cuando yo tenia 9 años y aun recuerdo su olor y sus abrazos y los cariños que nos hacía al vernos.  En su infancia ella fue muy pobre,  aprendió …

Viernes de Oración - Paz

Se me paso un poco las horas del viernes, pero no quise dejar pasar la oportunidad de orar. quisiera orar por Paz
Querido Dios
Como cada semana, dedicamos a ti este momento de oración en el blog.
Queremos agradecerte por todas las bendiciones que nos das, las que son fáciles de percibir y también por aquellas que quizás no comprendemos tanto, tenemos la seguridad de que todo obra para bien de los que te aman.
Te quiero pedir Padre por La Paz de nuestro corazón, borra toda angustia, intranquilidad y desesperanza. Convierten esos pensamientos negativos en confianza y fe en ti.
Quédate en cada corazón dispuesto a seguirte.
Amen

La vida sigue...

Hoy amanecí un poco sobrecogida, demasiadas emociones, de esa necesidad que te da de pronto por comentarlo con alguien. Había dejado de escribir, no por tener una razón en particular, solamente que las actividades diarias me habían sobre pasado y escribir en mi blog se hizo algo distante.

Han pasado demasiadas cosas, de todo tipo, la partida de mi prima J como lo mencionaba en mi entrada anterior (Goodbye Butterfly), fue algo muy impactante. Recuerdo con mucho cariño las experiencias vividas. Exactamente a los 4 meses falleció mi psicólogo la verdad fue algo muy triste, él me ayudo a despedirme de mi prima J sin saber que el siguiente sería el, los hecho mucho de menos. Hablo un poco de él en mi entrada Acorazado . Les extraño muchísimo, como me hacen falta sus consejos. Pero he decidido recordarlos con ese cariño, ese amor por la vida y guardarlos en mi corazón para siempre. 
He titulado la entrada La vida sigue... porque  así es,la vida sigue.... 
Hoy me encuentro en un punto de mi…