Ir al contenido principal

Viernes de Oracion

Querido Dios

Te pido por cada una de las chicas del Blog!!!! Tu sabes las situaciones que debemos enfrentar para tratar de formar una familia.

Sabemos Padre Bueno que tus caminos son los mejores y esperamos con FE el momento adecuado para que lleguemos a feliz puerto.

Te quiero pedir por el embarazo de Querido bebe  dos puntos que su embarazo siga de maravilla, sigan disfrutando estos momentos maravillosos. También recientemente se ha hecho el tratamiento de Delia que por favor Padre guíes y cuides todo este proceso y pueda darnos la sorpresa con una Beta Positiva.

Te quiero agradecer por la Beta Positiva de Ines que tu sigas bendiciendo este embarazo y llegue a feliz encuentro en familia.

Y las que seguimos en la lucha por tratamientos o tramites de adopción, danos la fuerza, el valor y en animo de continuar sin titubeos.

Sabemos que contigo nadie se queda con las manos vacías, por eso a ti encomiendo nuestros deseos mas íntimos.

En tu nombre lo pido todo

AMEN


Comentarios

  1. Que bonito Carolina! Siempre acordandote de los demás! Si es que te mereces lo mejor!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Corazón te mando un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Lola, tengo tu mismo diagnóstico, aún no puedo asumirlo y me siento bastante mal físicamente, muy sola y sin encontrar un profesional que me trate con respeto, no me han dado un porqué, no me escuchan, no se como funciona esto.
    Tu blog es muy especial, yo no soy religiosa, desearía tanto poder tener fe, te agradezco por escribir Me reconforta en este momento tan duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, entiendo lo que pasas, a pesar que tengo casi 6 meses diagnosticada hay momentos de intenso dolor. Lo que si te puedo garantizar es que cada día que pasa duele menos y cuando menos esperes te sentirás mejor. Te ofrezco mi amistad sincera para atravesar este momento, ne gustaría mandarte un email te dejo mi dirección carogr314@gmail.com. te mando un abrazo gigantesco Lola y ten la seguridad que estarás en mis oraciones.

      Eliminar
  4. Carolina eres maravillosa, yo te quiero agradecer que siempre estés acordandote de los demás. Ojala yo tuviera tu fe. Eres muy grande. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beda!!!! me sonrojas... la verdad no me siento grande, bueno al menos no por mis fuerzas, Dios es el que esta a mi lado, El me da las fuerzas para continuar y no caerme, también me ha puesto gente maravillosa al lado como mi esposo, mis amigos y también con mis compañeras guerrearas, conocerlas a ustedes me motiva mucho. Te mando un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, siempre es bueno una palabra de aliento, una segunda opinión y porque no un punto de vista diferente.

Entradas más populares de este blog

Guerreras

Hoy quisiera escribir sobre las Guerreras de mi vida,  porque hoy OFICIALMENTE después de darle miles de vueltas inicio la terapia de reemplazo hormonal. Pero hoy no quiero hablar de eso, quiero hablar de las Guerreras que han pasado por mi vida y han dejado huella.






Mis abuelas

Cosa curiosa mis abuelas fueron huérfanas;

Mi abuela materna L era huérfana  de padre y madre, vivía con un tío que no caminaba, se caso muy joven y su primer esposo la maltrataba, tuvo 2 hijos con el, ella lo dejo, eso implicaba tener que sacar sus hijos adelante sola, dejaba a mis tíos para poderse ir a trabajar. Luego conoció a mi abuelo  que era mucho mayor que ella, de esa relación  nacieron mi mama y sus 2 hermanas, mi mamá es la menor de 5 hijos. Mi abuela siempre lucho para sacar a sus hijos adelante, jamás se dio por vencida, era una abuela muy cariñosa. Murió cuando yo tenia 9 años y aun recuerdo su olor y sus abrazos y los cariños que nos hacía al vernos.  En su infancia ella fue muy pobre,  aprendió …

Viernes de Oración - Paz

Se me paso un poco las horas del viernes, pero no quise dejar pasar la oportunidad de orar. quisiera orar por Paz
Querido Dios
Como cada semana, dedicamos a ti este momento de oración en el blog.
Queremos agradecerte por todas las bendiciones que nos das, las que son fáciles de percibir y también por aquellas que quizás no comprendemos tanto, tenemos la seguridad de que todo obra para bien de los que te aman.
Te quiero pedir Padre por La Paz de nuestro corazón, borra toda angustia, intranquilidad y desesperanza. Convierten esos pensamientos negativos en confianza y fe en ti.
Quédate en cada corazón dispuesto a seguirte.
Amen

Good bye, Butterfly

Estos días han estado muy pesados, fuertemente cargados de trabajo. He regresado a un puesto complicado de atención a clientes, ahorita en la oficina hubo una baja considerable e inesperada de personal, como comentaba en otras entradas, mi trabajo es en medios de pago y esto tiene un auge cada vez mayor en nuestro país, así que el robo de talento esta a la alza. El caso es que se ha estado capacitando al equipo y están por ingresar nuevos compañeros.... ya se imaginaran ahorita el volumen de trabajo.... 

En fin, en medio de todo eso surgió un viaje a  cd de Seattle estado de Washington en USA. Estuve preparando por días para no dejar tantos pendientes en la oficina, pero un día antes, en medio del estrés laboral recibí una llamada de mi hermana con una noticia inesperada. Mi hermana X me pregunto ¿Cómo estas? bien respondí yo, algo acelerada para no dejar tantos pendientes ¿tu que tal?, ella creo que contestó que bien, pero que me tenía que decir algo, lo dijo en tono seria.... Yo m…