Ir al contenido principal

Premio al Mejor Blog

Hola queridas!!!!

Estoy muy emocionada porque es la primera vez que me nominan a este premio, tengo escasos 6 meses con mi cuenta en Google +,  mi  blogger desde Marzo  y  cuenta en facebook en Mayo, ha sido una novedad para mi todo esto. Debo confesar que me emociona aprender de todas las personas a quienes leo en las diferentes redes.

Bueno quiero agradecer a Maria Jose porque me ha nominado a este premio, muchas gracias querida me has emocionado mucho, sinceramente no me lo esperaba y te agradezco la mención.



Las normas a seguir para aceptar el premio son cinco:

1) Nombrar el blog que te otorga el premio: me ha nombrado Maria Jose Vera del blog Papas por Adopcion, este blog habla de su experiencia de ser madre de corazón atraves de la adopcion, tambien habla de varios aspectos de la vida y notas interesantes acerca de la adopcion.
2) Visitar el resto de los blogs nominados: iniciaré este fin de semana para darle una leida, suenan muy interesantes.
3) Responder a 10 preguntas:
  • ¿De qué hablas en tu blog? El blog habla de mi vida, todo inicio porque nos diagnosticaron a mi esposo y a mi infertilidad. Trato de externar todo lo que he aprendido de esta batalla que nos ha tocado enfrentar.
  • ¿Qué te hizo crear tu blog?El blog lo empece por desahogo, siempre tuve un diario de oración, pero despuès empece a sentir la necesidad de compartir mi historia, quizas la paz espiritual que he encontrado con Dios, no quiero dejarla solo para mi sino que quiero compartirla.
  • ¿Cuáles son los tres adjetivos con los que te describes? Soy Optimista, Sincera y Directa (tranquilos no muerdo :P) .
  • ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación? Jejeje Bueno no se si sea raro, pero nuestra perrita duerme en la habitación y tambien tengo 2 cuadritos de cosas que me gusta recordar, 1 es la regla de Oro: "Trata a otros como quieras ser Tratado" y otra frase que dice: Dios proveera Asi que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tienen en Cristo Jesus. Filip 4:19.
  • ¿Cuál fue el último libro que leíste? Estoy en mi año Biblico voy en el día 246 de 365 (lo empece hace dos años digamos que me la he llevado tranquilo). Tambien leeo de el libro Si quieres Caminar sobre las aguas tienes que salir de la barca de
    John Ortberg.
  • ¿Cuál es tu refrán o frase favorita? Uyyy tengo muchas me han enseñado demasiadas frases y refranes. Comparto unas 2: No debemos temer al futuro a menos que olvidemos como nos ayudo Dios en el pasado EG White.  Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes porque Dios estará contigo donde quiera que vayas. Josue 1:9.
  • ¿Qué canción elegirías para ponerle banda sonora a tu vida? Pues me gustan muchas melancolicas jajaja....  aqui les paso algunas trate de ser variada Comes and Goes de Greg Laswell tambien me gusta la cancion de Ella de Bebe, tambien me gustan estos 2 cantos que hacen referencia a lo que en estos momentos recientes he sentido Yo creo de Alex Zurdo y Oceanos donde mis pies pueden fallar  de  Hillsong United.
  • ¿Cuál es tu postre favorito? Nieve de Yogurt con Granola y Chocolate.
  • ¿Un sueño por cumplir? Formar un hogar con mi esposo y tener una casita acogedora donde compartir como familia.
  • ¿Cuáles son tus aficiones? Viajar, Lectura, Correr, Mi Blog, Salir con mis amigas, Shopping, apoyar causas sociales, mis mascotas.
4) Conceder el premio a 10 blogs: 
Tengo poco tiempo en este mundo de los Blogs así que algunas chicas ya tienen el premio yo las vuelvo a nominar.  La verdad las escogi porque su contenido tiene la inspiracion, sencillez y calidez.
  1. Diaro de una Baja Respondedora, cuando me diagnosticaron falla ovarica prematura Ines fue la primera persona que encontre en el mundo de los blogs, recibi mucho apoyo de su parte, en este Blog puedes encontrar inspiración y aprender del mundo infertil. 
  2. De donde vienen los bebes  este blog me hizo llorar desde la primera vez que lo leí, vi el video donde narra la creadora la entrega de los papeles de adopción para su bebé, me emocione demasiado porque me sentí identificada, recuerdo que le comenté a mi esposo y no me entendía lo que le decía por hablar entre sollozos. Fue muy inspirador y tiene una forma muy ingeniosa y calida para contar su experiencia de vida.
  3. Antes, Durante y Despues del embarazo Tayra es una persona muy dulce, cuenta su experiencia de vida y no se da por vencida por mas dura que esten las circustancias, he encontrado una amiga y compañera de batallas.
  4. El camino hacia la maternidad, me siento identificada en muchos aspectos con Ana, tratando de ver la vida desde un lado positivo. Ana transmite mucha tranquilidad en su personalidad.
  5. Querido bebe dos puntos la autora es muy ocurrente al narrar sus experiencias, me gusta mucho y muchas veces me he atacado de la risa leeyendola de como se expresa. Dios la ha bendecido y ahorita esta embarazada. 
  6. Pescando Estrellas en el Oceano Mary es una linda persona, ha pasado por momentos duros pero no se da por vencida. 
  7.  El peso de la Infertilidad la conmovedora historia de MeriMeri me ha impactado, me da mucha alegria que se este cumpliendo un anhelado sueño, todo lo que ha pasado para llegar hasta este momento casi 6 años de espera.
  8. Cosas que nuna pense que te diria me gusta mucho como Delia se expresa de la vida, como narra la relación que lleva con su esposo (soy una romantica) y sus entradas un tanto poeticas tocan fibras sencibles de tu alma.
  9. Maternidad Catastrofica  me gusta como Bedabita narra sobre su vida, me siento identificada por algunos sucesos personales duros que ha tendido que enfrentar y como ha sabido sortear las cosas para no derrotarse.
  10. Diario de Una Madre Ingeniera el blog que ha gusatado mucho, me gusta mucho las entrevistas que publican semana a semana, expeciencias de vida.
5) Avisar a los premiados: Bueno ahora es mi turno de avisarles a todas jejeje....


Comentarios

  1. Muchas gracias por tus palabras Carolina . Me alegra mucho ver con tus ojos mi blog. un beso muy fuerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un abrazo Delia!!! Deseo que tus planes se realicen como desea tu corazón. Bendiciones!!!!

      Borrar
  2. Gracias hermosa me alegra mucho q te acordaras de mi en tu publicación.
    Te has convertido en una gran amiga q me a ayudado a asimilar de la mano de Dios todo este camino q me ha tocado.
    Me gusta mucho aprender de ti y saber q aunque lejos tengo una amiga especial.
    Le Pido a Dios muchas bendiciones para ti y tu hogar.
    Se que algún día tendremos ese hermoso regalo de Dios que nos llamará MAMA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tienes que agradecer hermosa, tengo la confianza de que así será un día no muy lejano. Te mando un fuerte abrazo!!!!

      Borrar
  3. Hola Caro! Ya te lo he dicho por mail pero quería decírtelo por aquí también...Muchísimas gracias por la nominación!!! Ya me nominaron anteriormente a este premio pero me hace tanta ilusión recibirlo de tu blog...lo especificaré en mi sección de premios ;-)

    Y...enhorabuena por este pedazo de premio, te lo mereces guapa.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por los bonitos comentarios Ines, no podia no nominarte. Te mando un beso enorme.

    ResponderBorrar
  5. Carolina, muchas gracias por el premio y me encanta como nos describes, eres un amor de persona. Nuestra perrita también duerme con nosotros en la habitacion, :), a mi me encanta cuando por las mañanas mi marido se va a trabajar y entonces ella ocupa su lugar, o se pega mucho mucho a mi... da un calorcito!!es un amor !

    Un besito y muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meri no hago mas que decir lo que pienso y siento. Yo tengo 2 perritas, son muy lindas y una es muy juguetona. Así que compartimos el amor canino. Te mando un fuerte abrazo! !!

      Borrar

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, siempre es bueno una palabra de aliento, una segunda opinión y porque no un punto de vista diferente.

Entradas más populares de este blog

La vida sigue...

Hoy amanecí un poco sobrecogida, demasiadas emociones, de esa necesidad que te da de pronto por comentarlo con alguien. Había dejado de escribir, no por tener una razón en particular, solamente que las actividades diarias me habían sobre pasado y escribir en mi blog se hizo algo distante. Han pasado demasiadas cosas, de todo tipo, la partida de mi prima J como lo mencionaba en mi entrada anterior ( Goodbye Butterfly ), fue algo muy impactante. Recuerdo con mucho cariño las experiencias vividas. Exactamente a los 4 meses falleció mi psicólogo la verdad fue algo muy triste, él me ayudo a despedirme de mi prima J sin saber que el siguiente sería el, los hecho mucho de menos. Hablo un poco de él en mi entrada Acorazado  . Les extraño muchísimo, como me hacen falta sus consejos. Pero he decidido recordarlos con ese cariño, ese amor por la vida y guardarlos en mi corazón para siempre.  He titulado la entrada La vida sigue... porque  así es,la vida sigue....  Hoy me encuentr

Adopción y Pandemia

Tengo tanto sin escribir, viendo la última entrada fue Febrero de 2018 ya 2 años wow tanto tiempo . Voy a recapitular un poco para poner en contexto de lo que quiero contarles, a mediados de 2018, hicimos una pausa en el ministerio de voluntariado en Casa Hogar, estuvimos casi un año sin ir, lo que pasó es que los niños que visitamos todos salieron a incorporarse con su familia o por su edad cambiaron de Casa Hogar, así que no teníamos niños asignados. En ese momento decidimos después de 4 años tomarnos una pausa. V iendo mi diario  de Adopción el  2019 fue de mucha reflexión, inicié con el deseo ferviente de querer adoptar pero sin saber por donde empezar. ¿te ha pasado eso? que quieres iniciar una etapa en tu vida, ¿pero no sabes como comenzar?. Como las visitas a la casa hogar eran los sábados,  tuve mucho tiempo libre  para investigar sobre la adopción, recuerdo que los sábados por la tarde mi esposo y yo acostumbramos  hacer una siesta, mas o menos en el horario que visi

Guerreras

Hoy quisiera escribir sobre las Guerreras de mi vida,  porque hoy OFICIALMENTE después de darle miles de vueltas inicio la terapia de reemplazo hormonal. Pero hoy no quiero hablar de eso, quiero hablar de las Guerreras que han pasado por mi vida y han dejado huella. Mis abuelas Cosa curiosa mis abuelas fueron huérfanas; Mi abuela materna L era huérfana  de padre y madre, vivía con un tío que no caminaba, se caso muy joven y su primer esposo la maltrataba, tuvo 2 hijos con el, ella lo dejo, eso implicaba tener que sacar sus hijos adelante sola, dejaba a mis tíos para poderse ir a trabajar. Luego conoció a mi abuelo  que era mucho mayor que ella, de esa relación  nacieron mi mama y sus 2 hermanas, mi mamá es la menor de 5 hijos. Mi abuela siempre lucho para sacar a sus hijos adelante, jamás se dio por vencida, era una abuela muy cariñosa. Murió cuando yo tenia 9 años y aun recuerdo su olor y sus abrazos y los cariños que nos hacía al vernos.  En su infancia ella fue muy p